Lugares para justificar la no emisión del voto

Ushuaia, 9/08/13 20:33 hs.-El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa los lugares habilitados para justificar la no emisión del voto en las Elecciones Nacionales PASO de este domingo 11 de agosto del 2013 en el horario de 8 a 18 hs:

Río Grande

Escuela N°4 «Remolcador A.R.A. Guaraní», ubicada en la intersección de las calles Orosky y Yourka, Margen Sur.
Polideportivo «Carlos Margalot», ubicado en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina, Barrio Chacra II.
Salón «Héroes de Malvinas» del IPRA, ubicado en Perito Moreno 168.

Ushuaia

Casino de oficiales, Jefatura de Policía, ubicado en Laserre 184.

Tolhuin

Comisaria de Tolhuin, ubicada en Lucas Bridge 618

Cabe destacar que una vez tramitada la constancia en los lugares antes mencionados durante el día de la elección, quienes no hayan podido emitir su voto deberán presentarse para concluir el trámite en:

Ushuaia

A partir del 20 de agosto en la Secretaria del Juzgado Electoral, ubicado en Goleta Florencia 1686, y por el termino de 60 días

Tolhuin

El día 23 de agosto en el horario de 10 a 18, en la Comisaría de la Ciudad, ubicada en Lucas Bridge 618

Río Grande

Los días 21 y 22 de agosto en el horario de 9 a 16, en el BIN N° 5

Deberán presentarse con Constancia de no emisión del Voto y DNI

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *