En este sentido el Coordinador Provincial de la Coordinación de Educación Física, Gustavo Onyszczuk hizo una evaluación de esta dos semanas que se desarrollaron las colonias calificándolas como de “muy positivas”.
“Lo importante es que los chicos que se quedan en la provincia, puedan disfrutar de diferentes actividades recreativas en sus vacaciones de invierno” aseguró Onyszczuk.
Las Colonias de Invierno se trabajan articuladamente con la Secretaría de Cultura, la cual colabora con diferentes talleres artísticos para enriquecer la propuesta y también con la Secretaría de Deportes, la cual brinda diferentes espacios para realizar las distintas actividades recreativas y deportivas.
En relación a esto, Gustavo Onyszczuk manifestó su agradecimiento a todas las áreas que “colaboraron y se comprometieron con esta propuesta, que se viene desarrollando en la provincia por quinto año consecutivo”.
De igual manera Onyszczuk sostuvo que “esta propuesta se sostiene por la consigna bien clara de parte de la Ministra de Educación que los programas deben tener carácter provincial y en esto trabajamos” finalizó.
