En la previa del debut del Rugby X-treme 2013, dónde se pondrá en juego la Copa LADE, el ex jugador de La Salle (URBA) y primer mandatario de la ciudad más austral del mundo, recibió en su despacho a Serafo Dengra, padrino del Rugby X-treme y al entrenador adjunto de Los Pumas, el Chino Turnes.
Se trató de una reunión relajada en la que se intercambiaron recuerdos del mundo del rugby y la ultra maratón que corrió Sciurano a beneficio de LALCEC, donde recorrió a pie más de 300 kilómetros de la provincia de Tierra del Fuego.
«Estar en Ushuaia es un regalo divino. La gente es cálida, nos reciben de la mejor manera y venir a jugar al rugby a este paraíso hace que uno sienta felicidad» aseguró Dengra, muy emocionado.
Por su parte, el Intendente sostuvo que «es un placer recibir la visita de quiénes vistieron la camiseta de Los Pumas con tanto orgullo y pasión. Estaré presente en el Rugby X-treme, al menos para ver cómo va todo. Ya no juego más pero uno se tienta».
Esta tarde comenzará la novena edición del Rugby X-treme, que tendrá a la Organización Social TECHO como sponsor solidario, y tendrá lugar en el Fin del Mundo. Con toda su magia, el Cerro Bayo será el escenario de esta competencia que une la pasión del deporte en toda la Argentina.
Fuente: http://prematch.com.ar/
