Cabe recordar que en la víspera ya se había trabajado en las arterias que integran el recorrido del transporte público colectivo de pasajeros.
Al respecto, el titular de esta cartera municipal, Jorge Coldorf, informó que “algunos de estos trabajos se están haciendo en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad y esto nos ha posibilitado ampliar el rango de trabajo, ya que es una prioridad de la gestión del intendente Gustavo Melella de trabajar en las necesidades de los vecinos y en este caso, los vecinos necesitan de este mantenimiento”.
El integrante del Gabinete municipal admitió que “estamos en deuda con los vecinos, podemos mejorar la situación de algunos barrios pero hay otros que también tienen las mismas necesidades y el municipio no da abasto con la cantidad de trabajo que hay que hacer. Esto se agrava en cada lluvia, así que esta colaboración de Vialidad Provincial es muy bien recibida”, agradeció Coldorf.
Por último, el funcionario municipal informó que “estas tareas continuarán durante los próximos días en otros puntos de la ciudad”.
