Dos listas para Senadores y tres para Diputados

Mierc 26/06/13 17:16 hs.-Como lo establece la justicia electoral, este fin de semana se presentaron las listas que llevaran a las urnas a los posibles candidatos para ocupar cargos en la cámara de Diputados y Senadores. El radicalismo presentó dos fórmulas a Senadores y tres para Diputados que se someterán a votación el próximo 11 de agosto.

El sábado por la noche, se cerraron las listas de candidatos por la Unión Cívica Radical. Dos fórmulas se presentaron para ser pre candidatos a los cargos en el Senado y tres para Diputados Nacionales.

El próximo 11 de agosto serán sometidas a votación y desde allí se elegirá la fórmula que acompañará a la UCR en las elecciones nacionales.

Legisladores radicales estuvieron atentos a los cierres de comicios destacando el compromiso de los radicales ante la necesidad de realizar cambios en el Senado y cámara de Diputados, “la participación de los correligionarios demuestra el compromiso no solo con el partido, sino con la sociedad. Tenemos un modelo de país que no es el que queremos”. El radicalismo es un partido de puertas abiertas, donde no solo podrán ejercer su voto los afiliados a la UCR, sino también podrán hacerlo los independientes que no pertenecen a ninguna bandera política y que deseen hacerlo.

Desde el radicalismo las listas presentadas, “Fuerza y compromiso Radical”, que lleva como candidatos a Stella Maris Monchietti, acompañada por Carlos Romualdo Ponce, como suplentes a Stella Maris Rodríguez y Jorge Adrián Pérez. Dentro de la misma línea, Walter Dangelo y Luciana Cufone son los candidatos a Diputados nacionales, acompañados por sus suplentes, Marcela Elena Cortez y Rubén Héctor Sánchez.

La segunda fórmula para el Senado es la lista “Valores y Futuro” que lidera Javier Da Fonseca acompañado por Natalia Mallemaci, y sus suplentes son Viola María Zapata Díaz y Hernan Eduardo Betarte. En la misma línea, como candidatos a Diputados se presenta José María Martín y Silvia Gladys Godoy y como suplentes, Luis Fernando Millanguir y Norma Beatriz Lizarraga.

La lista “Ana Cachin Presente” lleva solo candidatos a Diputados Nacionales, con Ana María Manzur “turca”, como primera candidata acompañada por José Luis Almirón y como suplentes, Matías Romano y Susana Beatriz Nápoli.

Cabe señalar que todas las listas son conformadas con participación de Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande, con participación de la Juventud Radical, donde se espera obtener los mejores candidatos para las elecciones nacionales de octubre.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *