“Estamos trabajando en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los bomberos voluntarios a fin de que los cuarteles de nuestra provincia puedan hacerle frente a los accidentes en ruta o urbanos con una cantidad y calidad mejor en herramientas”, informó Catalán Magni al término de la reunión.
“Tanto Bagú como Ferlise se pusieron de inmediato de acuerdo para que recibamos en las próximas semanas los elementos de iluminación y extricación para retirar a los lesionados de los vehículos que sufran accidentes. Nos mostraron las tijeras de corte para estos casos y las demás herramientas que forman parte del kit de emergentología.”
“Este tipo de provisiones específicas que nos están enviando tanto el Consejo Nacional de Bomberos como la Agencia Nacional de Seguridad Vial, nos va a permitir contar en la provincia con materiales de primera tecnología en manos de nuestros bomberos para asistir ante este tipo de siniestros. Y eso se traduce en una mayor cantidad de personas salvadas”, finalizó Julio Catalán Magni.
