En el marco de las caminatas realizadas por el Senador, sello distintivo de la gestión colacista a lo largo de 25 años en la Provincia, los vecinos de este sector tuvieron la oportunidad de plantearle sus inquietudes.
En este sentido, la Concejal Colazo expresó la necesidad de contar con una garita de colectivos en dicha zona, la cual será presentada ante el Municipio a través de un proyecto de ordenanza en la próxima sesión ordinaria a fines del mes de mayo.
Por otra parte, la edil por el Partido Popular mantuvo un encuentro con vecinas del Barrio 25 de Noviembre a quienes brindó asesoramiento sobre el funcionamiento de las juntas vecinales y su debida conformación en la ciudad.
Cabe destacar que las caminatas realizadas por el Senador y la Concejal Colazo se llevan a cabo todas las semanas en las tres localidades de la Provincia.
