Así lo dio a conocer Juan Vera quien también es empleado estatal y fue director del IPAUSS, segun explicó a FM DEL PUEBLO, cuando le salio el trabajo no preguntó quien era el jefe y que ademas el piloto no habla con el dueño de la empresa.
Lo llamativo de esto es que el piloto cobra en dos trabajos y según su padre lo hace así porque tiene excepciones, lo que lo hace también estar incumpliendo con una norma básica de la administración publica que es no poder tener dos trabajos y menos incumpliendo con la labor que debería desempeñar como personal de rampa y no como piloto privado.
Este avión según personal de control aéreo no puede ser controlado por ningún organismo, ya sea ADUANA, Gendarmeria, Policía u otra fuerza, por lo que esta maquina pudo tranquilamente haber transportado cualquier cosa y nunca se sabrá que fue.
A tal punto no cumple con su trabajo que su padre sostuvo que estuvo en el rally Dakar 2012 prestando servicio en el gobierno de la provincia.
Cabe señalar que la Dirección de Aeronáutica de la Provincia cuenta con un lear jet, un avión arava para zonas como esta y un helicóptero, pero ninguno de los tres aparatos funciona, en el caso del helicóptero un Duhphine de 9 plazas se encuentra parado desde hace mas de 10 años completamente desarmado.
