Según el dirigente el agua de red es intomable, tiene sabor y olor porque las cisternas están sucias por eso se habian colocado dispenser en todo el nosocomio, pero se retiraron por falta de fondos.
En cuanto a la comida Perez relató que se les están sirviendo fideos hervidos y cuatro galletitas envueltas en papel film y comparo esto con la alimentación de los presos, aunque estos sin duda comen mucho mejor que los empleados de la salud.
Finalmente Perez adelantó que esa comida se la ofrecerán al ministro Andres Arias en la próxima reunion que tengan a ver si el la come.
Es indudable que ha comenzado un operativo desgaste que tiene por objeto quebrar el reclamo de los trabajadores. Pero según los gremio la lucha continuara, aunque mientras el hospital se cae a pedazos.
Hoy la Unión Obrera Metalúrgica marchará en apoyo de los trabajadores de la salud y en repudio al tarifazo y las declaraciones del Diputado Jorge Garramuño quien sostuvo que el régimen de promoción industrial corre peligro ya que a cuatro provincias el estado nacional les quitó este beneficio, se trata de LA Rioja, Catamarca, San Luis y San Juan.
