En esta escalada temeraria, y con el solo objeto de buscar excusas inadmisibles, el gobierno ha señalado que el aumento de impuestos es una necesidad de caja producto de desajustes de la economía nacional.
Que resulta inadmisible a la luz de la evolución de recursos financieros que ha tenido nuestra provincia, que incluso para este año proyecta un aumento de ingresos que excede holgadamente la pauta inflacionaria, se realicen afirmaciones de ésta naturaleza, que solo conducen a confusión y enfrentamientos estériles.
Que la actual administración ejerce la conducción de nuestra provincia desde hace cinco años, en cuyo transcurso ha demostrado sin ambigüedades, la falta de gestión y previsión, cuyas consecuencias se ponen en evidencia en los tiempos que corren.
Que en el período señalado se ha producido una fuerte desinversión que se manifiesta en servicios colapsados y en la atención deficitaria de necesidades vitales de nuestro pueblo.
Que por ello, el BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA de la Legislatura Provincial, llama a la reflexión y reclama la ponderación de los mensajes que se emiten desde el corazón del oficialismo, los cuales lejos de aportar soluciones a los problemas que aquejan a nuestra sociedad, levantan paredes entre los distintos sectores sociales y políticos cuando lo que en realidad necesitamos, son puentes que nos unan.
Legisladores Myriam Martínez; Juan Carlos Arcando y Héctor Tapia.
