El encuentro entre los funcionarios provinciales y nacionales, estaba pautado para este martes, pero por problemas de agenda la funcionaria nacional se reprogramó para la próxima semana.
“La Provincia siempre apostó a este proyecto, por este motivo, la Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador Roberto Crocianelli, han estado ocupados y preocupados por el tema de la inversión de la empresa TFDEyQ y sobre todo lo referente a la industrialización de los hidrocarburos”, remarcó Nogar.
El Secretario destacó el rol de inversiones que acompaña a este proyecto, el cual atrajo a nuevas empresas satélites vinculadas al rubro petroquímico, luego de las reuniones mantenidas entre el Primer Ministro Chino y funcionarios nacionales, donde se empezó a trabajar en el Polo Petroquímico Austral con la incorporación de Santa Cruz.