Mutitudinaria movilizacion de la UOM en Rio Grande

Juev 23 18:42 hs.-La Unión Obrera Metalúrgica de Rio Grande, movilizó hoy a mas de 5000 trabajadores que partieron encolumnados desde el parque industrial y llegaron hasta la intersección de las Avenidas San Martín y Belgrano donde se realizó un acto en rechazo a la aprobación de una nueva tarifaría.

Como hace años no se veía en esta ciudad la UOM movilizó a miles de trabajadores que acompañaron a Oscar Martinez, secretario general del gremio en su rechazo a la nueva tarifaría enviada por el gobierno provincial a la legislatura y que aun no tiene fecha para su tratamiento.
La extensa columna de trabajadores con sus guardapolvos distintivos llegaba desde la rotonda de San Martín y Santa Fé, hasta Santa Fe y Obligado, unas 10 cuadras de extencion.
Llamo la atención de los distintos sectores politicos, la masividad de la movilización teniendo en cuenta que aun no se ha terminado de tratar el proyecto, no tiene fecha para su tratamiento y no esta incluido el sector de la electrónica entre los que se vaya a gravar con mas impuestos.
El legislador Jorge Lechman señaló que tampoco se grabara sobre tarjetas de crédito o débito, pero aun así el secretario general de la UOM adelantó que pueden llevarse a cabo mas e incluso marchar a la Camara Legislativa al momento de tratarse.
Cabe destacar que toda la movilización y el acto se realizó con absoluta normalidad y sin incidentes de ningún tipo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *