Sciutto auspicia Jornadas de Capacitación Social y Deportiva

Serán dictadas por profesionales en educación física y especialistas idóneos de la Secretaria de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se llevarán a cabo en Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin con el objetivo de profundizar cuestiones deportivas y sociales.

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, presidente de la Comisión de Deportes de la cámara baja, junto a la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, auspician las Jornadas de Capacitación Técnico-Deportivo-Social 2012 a realizarse en Tierra del Fuego.

Las mismas apuntan a brindar a los miembros, técnicos, padres y dirigentes de las instituciones deportivas fueguinas, recursos teóricos, de formación práctica, actualización y perfeccionamiento deportivo, para que puedan llevar adelante de una manera más eficaz su labor y función social en cuanto al desarrollo afectivo, físico y emocional de la sociedad.

“Tenemos la responsabilidad común de fortalecer y jerarquizar al deporte de Tierra del Fuego y del país, y lo haremos con compromiso y responsabilidad, como bien lo hace nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la cual estamos profundamente agradecidos por brindarnos los medios necesarios para articular este tipo de acciones” afirmó Sciutto

“Debemos estar presentes y dar cuenta de la importancia de capacitar a padres y dirigentes en cuestiones deportivas y de formación, ya que ellos cumplen un rol social importante al transmitir, promocionar y enseñar a los niños, jóvenes y adolescentes de la comunidad”

“Hemos trabajado en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación para hacer posible el desarrollo de estas jornadas en nuestra provincia y hoy podemos anunciarlas e invitar a todos aquellos que estén interesados” aseguró.

Finalmente, comunicó que «las mismas se llevaran a cabo en Tolhuin el Jueves 07 a las 11 Hs, en la Casa de la Cultura, en Rio Grande el Jueves 07 a las 18 Hs en el Salón del I.P.R.A. situado en Perito Moreno 168, mientras que en Ushuaia se dictaran el Viernes 08 a las 18 hs en las instalaciones del Suterh, situado en la calle Maipú 1043».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *