Según destaca el informe de los Controles y Guardias realizados durante este pasado fin de semana, incluido el domingo, desde la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande, se realizaron controles de documentación y alcoholemia en conjunto con Policía de la Provincia y la Dirección de Transportes de la Provincia.
En total se controlaron 181 vehículos y se labraron 74 actas de comprobación. Asimismo se realizaron 150 controles de alcoholemia, el doble de los últimos controles, de los cuales 27 fueron positivos. Hubo un total de 35 vehículos secuestrados.
Estos datos corresponden hasta las 18:00 horas de ayer domingo.
EL MUNICIPIO SECUESTRÓ 35 VEHÍCULOS, LA MAYORÍA POR ALCOHOLEMIA POSITIVA
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito, realizó distintos controles hasta ayer a las 18 horas. En total se controlaron 181 vehículos y se labraron 74 actas de comprobación. Lun 21 16:45 hs.-Asimismo se realizaron 150 controles de alcoholemia de los cuales 27 fueron positivos. Hubo un total de 35 vehículos secuestrados. De este modo se incrementaron sensiblemente los controles con respecto a semanas anteriores.
