Los Concejales acompañaron, en los diversos actos, a los héroes de Malvinas

RIO GRANDE.- (2 de Abril 20:47 hs) El Cuerpo de Concejales de la ciudad de Río Grande tuvo una activa e importante presencia a lo largo de los diferentes actos públicos en los que se conmemoró la Gesta de Malvinas. Siempre acompañando y rindiendo homenaje a los ex combatientes y veteranos de la Guerra y remarcando los derechos de la Argentina sobre ese territorio isleño.

Así, los Concejales estuvieron presentes en la inauguración de la Muestra Malvinas en el Museo Municipal Virginia Choquintel; en la inauguración del avión Dager, en la Vigilia y también en el desfile Cívico Militar.
De esta manera la totalidad de los Concejales participó en alguno de los actos organizados por el Municipio o los ex combatientes, la presidenta del Cuerpo, Miriam Boyadjian; el vicepresidente primero Alfredo Guillén; el vicepresidente segundo Héctor Moncho Garay, y los concejales Mauricio Oyarzo; Alejandro Nogar, Esteban Chiquito Martínez y Laura Colazo asistieron representando a la institución legislativa.
Sin embargo, el compromiso y las señales de los Concejales con Malvinas había empezado una semanas antes con diferentes iniciativas respaldadas por todo el Cuerpo Colegiado como lo fueron la entrega de un subsidio a los Ex combatientes para que puedan afrontar parte de los gastos que implicaba la organización de la Vigilia y además, en la II Sesión Ordinaria por unanimidad declararon de Interés Municipal el mencionado evento que, una vez más, contó con un importante respaldo popular.
De esta manera los ediles, con su presencia, remarcaron el acompañamiento de la institución a todas las muestras de reconocimiento, homenaje y respeto que los argentinos le dispensan a los héroes de la Guerra de Malvinas.
Los Concejales también cristalizaron este acompañamiento con la entrega de una Placa a través de la cual se exalta el sacrificio y el valor que los soldados de aquella gesta que ofrecieron sus vidas en defensa de la Soberanía nacional.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *