“Me sorprendió el discurso”, aseguró a LPO el vocero de Adelmo Gabbi, Alberto Muney. Es que en la conferencia de prensa que dio hoy Amado Boudou acusó al titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires de haberlo querido coimear en una reunión, que según el vicepresidente, mantuvieron el 3 de marzo de 2011, cuando todavía era Ministro de Economía.
Muney señaló que desconocía cualquier dato sobre ese encuentro. “Vamos a esperar al lunes a que Gabbi vuelva de viaje” para responderle al vicepresidente, explicó.
Según Boudou, en esa reunión Gabbi se mostró preocupado por él porque al parecer el titular de Boldt lo tenía en la mira. “Me dijo que estaba asustado por mí, que Tabanelli me iba a destruir, pero que se podía arreglar; lo único que yo tenía que hacer era poner un número”, contó Boudou durante el momento de la conferencia en el que hizo un racconto de todas las apretadas que sufrió por parte de las “mafias”, en donde incluyó a un importante estudio de abogados.
“Gabbi se iba a punta del Este y ahí iba a ver a Tabanelli, me dijo que podía poner un número y él se lo daría ahí y solucionar este problema”, relató el vicepresidente. Y continuó “el 11 de marzo de 2011 vino a verme otra vez; yo le dije que ni quería escucharlo, que las cosas de mafioso las arreglara en otro lado”, remató.