En dialogo con La Licuadora, el director de Defensa civil solicitó a la ciudadanía tomar los recaudos necesarios para evitar incendios ante el descenso de temperaturas que hace que la necesidad de calefaccionarse lleve a la instalación de artefactos que pueden provocar siniestros, como salamandras, calentadores u otro tipo de artefactos.
Las salamandras deben estar alejadas de las paredes, o aislarlas con una chapa o una placa de amianto, lo mismo con calentadores, no clocar ropa a secar sobre los calefactores porque una vez seca suele caer sobre el artefacto y provocar un incendio.
No dejar elementos como fósforos o encendedores al alcance de los niños, sii quedan niños solos en la vivienda dar a viso al 103 o al 424163 o a un vecino esto esta en aplicación desde hace dos años, peo es bueno recordarlo dijo Ojeda ante cualquier emergencia.
Al teléfono 103 se puede llamar aun sin crédito en el celular y si no se puede comunicar al 424163 que es la linea directa de Defensa Civil
Como prevenir incendios ante la llegada del invierno y la necesidad de calefaccionarse
El director de Defensa Civil de la Municipalidad solicito a la ciudadanía en general que ante el descenso de las temperaturas tomen los recaudos necesario a fin de evitar incendios. Como colocar salamandras, calentadores u otros artefactos.
