La realidad marca, que muchos de los que critican al senador hoy por hoy no pueden dar la cara ante la sociedad o por lo menos ante gran parte de ella. Colazo sigue caminando y construyendo, sumando, si se lo quiere poner en estos términos, mientras que a algunos de sus discípulos, muchísimo más jóvenes cuesta encontrarlos hasta en el teléfono y luego de haber asumido sus cargos es difícil hacerlos bajar de sus 4×4 y que tomen contacto con la gente que los voto.
Estas cuestiones, que ya habíamos planteado en anteriores notas de este portal, tienen como único objetivo que aquellos que se metieron en política para obtener una cuota de poder, deberían entender que el poder también se construye con trabajo, porque en definitiva un cartón de legislador lo puede conseguir cualquiera, el tema es mantenerse. Colazo viene sosteniéndose desde 1991, ganando elección tras elección, cuantos de la nueva camada podrán lograr lo mismo si siguen creyendo que el poder es solo sentarse en un banca y el resto del tiempo vivir esquivando problemas de la gente.
Muchos dirigentes pasaron en todos estos años que subieron tan rápidamente como bajaron, debería servirles de ejemplo a los nuevos que la política es mucho mas que cobrar un sueldo y que las ideologías a veces no tienen que ver con esto, sino el carisma o las ganas y la pasión que se le ponga a las cosas, mucho mas cuando esas cosas tienen que ver con l vida de la gente.
El futuro esta a la vuelta de la esquina, 3 años y medio no son nada en política y algunos ya saben que jamás van a volver a ocupar un cargo, si eso no les preocupa deberían irse antes y dejar ese lugar a quienes realmente crean que la política es una herramienta para mejorar la situación de la sociedad en su conjunto y que las fotos se borran con el tiempo, porque hasta ahora muchos solo pueden decir que se les han publicado muchas fotos, pero no mas que eso y en política es nada.
Colazo uno de los pocos que aun camina
Sab 7 20:16 hs.-Se pueden decir muchas cosas del ex concejal, intendente, gobernador y actual senador de la nación, lo que nadie puede cuestionar es que Jorge Colazo es uno de los pocos políticos de la provincia que con sus pro y sus contras sigue caminando todos los fines de semana por toda la provincia. La semana pasada lo hizo en Tolhuin, esta semana recorrió los barrios Felipe Varela y Reinas del Valle de Andorra de la Ciudad de Ushuaia.
