Adrián Liendo dijo que “los fondos deben ser bien administrados, porque al momento de hablar de salud, educación, y oportunidades somos todos iguales”. Asimismo, explicó que “uno de los beneficios más importantes es la cobertura del cien por ciento de las obras sociales para las personas con discapacidad”.
El Parlamentario volvió a mostrarse confiado en que el resto de los legisladores aprobarán la adhesión a la ley nacional de discapacidad, en razón de que “son seres humanos, y podrán ponerse en la piel de los que viven el día a día esta situación”.
Teniendo en cuenta que esta provincia es la única del país que no está adherida a la ley 24.901. Cabe destacar, que “las autoridades nacionales no estuvieron tan equivocadas para pensar en un proyecto que se cumple con excelentes resultados en todos los lugares de la Argentina, menos en esta provincia que se quedó aislada de ofrecer oportunidades para las personas con discapacidad”.
Finalmente dijo que “si esta ley se aprueba, se van a tener que poner a trabajar en serio, como por ejemplo en las camionetas para discapacitados, el transporte público, los hospitales y los elementos que necesitan, también los centros de rehabilitación».
