La edil expresó que: “no me sorprenden las operaciones políticas y mediáticas que intentan destruir el trabajo que venimos haciendo; escuchar a todos los sectores de la sociedad es parte de nuestra tarea y estamos siempre abiertos a debatir y consensuar las mejores alternativas” y agregó que “desde la Comisión que presido estamos trabajando no sólo por la defensa y el respeto al medio ambiente sino, también, por crear un futuro sustentable para nuestra ciudad. Vamos a realizar un fuerte trabajo de concientización ciudadana. Estamos convencidos de que no podemos legislar sin tener en cuenta al medio ambiente y ese es el cambio que vamos a generar”.
Por otra parte, la concejal manifestó que “no le tengo miedo al intercambio de opiniones, por el contrario, creo que estar abierto al diálogo es lo que debe caracterizarnos como dirigentes políticos. Me avergüenza que algunos medios periodísticos hayan tomado este tema a la ligera priorizando las chicanas políticas por sobre los intereses y el bienestar común de los riograndenses”.
Por último, afirmó que “El proyecto presentado en noviembre del 2011 para reemplazar las bolsas plásticas comenzará a regir el 31 de marzo”.
