EJECUTIVOS DE DIARCO FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE MARTIN

juev 8 16:35 hs.-Ejecutivos de la distribuidora Diarco fueron recibidos por el intendente Jorge Martín este jueves por la mañana. Acompañaron al Jefe comunal los secretarios Gustavo Melella (Producción), Paulino Rossi (Finanzas) y Silvia Rosso (Asuntos Sociales). Esta importante empresa se instalará en nuestra ciudad y por este motivo se interesó por la infraestructura de Río Grande.

Al término de la reunión, el intendente Martín comentó que esta empresa “ha adquirido un terreno privado en el sector del Parque Industrial y sus ejecutivos nos informaron que piensan invertir”.
En este sentido confió que “estuvimos dialogando y diagramando algunos tipos de trabajos y consideramos que esta inversión es muy buena para la ciudad ya que esta empresa mayorista de alimentos se va a establecer acá por lo que están todas las alternativas dadas”.
Agregó el ingeniero Jorge Martín que esta firma “en los próximos días va a comenzar a construir su establecimiento y había algunos lugares de infraestructura que el municipio tiene que mejorar así que en base a esto hemos estado trabajando y está la muy buena noticia para nuestra ciudad porque es otra empresa más que se va a establecer, lo que se traduce en más puestos de trabajo y en mayor oferta en cuanto al tema alimentario. Desde el Municipio, además de dialogar sobre la infraestructura del lugar, le dimos la bienvenida”, concluyó el Intendente.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *