Rodríguez recibió a veteranos activos del Rugby

LUNES 6 17:07 HS .- El presiente del Concejo Deliberante recibió hoy, en las oficinas de la presidencia, a dirigentes e integrantes de la agrupación “Viejos Guanacos”, veteranos del Rugby Tierra del Fuego.

RIO GR4ANDE.- El presiente del Concejo Deliberante recibió hoy, en las oficinas de la presidencia, a dirigentes e integrantes de la agrupación “Viejos Guanacos”, veteranos del Rugby Tierra del Fuego. El encuentro fue solicitado por los dirigentes deportivos a los efectos de solicitar colaboración, de la institución legislativa, para la realización de diferentes actividades.
El encuentro se desarrolló en horas de la mañana con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan Felipe Rdríguez junto a los dirigentes e integrantes de la Agrupación Veteranos Activos de Rugby de Tierra del Fuego, “Viejos Guanacos” quienes informaron que participarán del xli Campeonato Argentino de Veteranos de Rugby a realizarse en la ciudad de Resistencia, Chaco entre los días 7 y 11 de octubre.
Además informaron que un grupo de jugadores de la Agrupación “participarán de una gira a la ciudad de Buenos Aires el primer fin de semana de noviembre, acompañando como entrenadores a las divisiones infantiles del Río Grande Rugby y Hockey Club.
El presidente conversó con la dirigencia deportiva y transmitió el interés de la institución en colaborar y ayudar en las diversas actividades programadas para los próximos días entre las cual los rugbiers comentaron que se “han organizado una serie de actividades para recaudar fondos y donaciones con el objeto de llevar a los chicos del Chaco que lo necesitan, artículos comestibles no perecederos; calzado y ropa.
Por lo tanto anunciaron que “los días 20 y 21 de setiembre se llevará a cabo un espectáculo de Tango con la presencia de Gisela Sara y su Quinteto.
Finalmente el presidente del Concejo Deliberante consultó a los dirigentes sobre la realidad deportiva del rugby y las condiciones en las que están desarrollando las actividades dada la falta de infraestructura que existe para dicha disciplina deportiva.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *