EL LEGISLADOR BARRIENTOS REPUDIO RECOCIMIENTO AL “CIPAYO SABSAY”

Sab 31 13:11 hs.-Lo hizo esta tarde durante el acto de conmemoración por los 10 años de la Carta Organica Municipal que se llevo a cabo en la Sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia.

Tras unas palabras de agradecimiento de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Chapperon, correspondia que el Intendente Federico Sciurano le entregase una plaqueta al abogado Daniel Sabsay, de visita en nuestra ciudad.
En ese momento el legislador Justicialista Eduardo Barrientos, quien estaba presente junto a otros legisladores, concejales y autoridades provinciales y municipales, se levanto y luego de pedir disculpas al Intendente y a todos los presentes expreso su repudio “Me disculpo, pero no voy a participar de ningún reconocimiento a un cipayo como Sabsay, que en relación a la causa Malvinas, se alineo a la postura británica de reconocer a sus habitantes el principio de autodeterminación “ tras lo cual se retiro del acto.
Mas tarde Barrientos lamento que en la capital de las Islas Malvinas se reconozca a “quien días atras participo en la elaboración de un documento apoyando el principio de autodeterminación de los pueblos como una salida a la causa Malvinas, y a quien califico como “posturas patrioteriles” , los reclamos y estrategias del gobierno Nacional.” Concluyo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *