Antonio Cardozo, secretario general de ATE en dialogo con este medio sostuvo que «estamos en plena lucha y no vamos a parar hasta que deroguen la Ley 1068 o la modifiquen, esto es un atropello mas de este gobierno en connivencia con los legisladores que hicieron esta ley y la trataron entre gallos y medianoche, a la madrugada. Es un atropello para los trabajadores, no queremos otra 278 u otra 460»
Los trabajadores del estado se manifestaron frente a la delegación de la Legislatura Provincial, en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia.
Cardozo adelantó la continuidad de medidas de fuerza, y seguir en la lucha porque los trabajadores se dieron cuenta que una vez mas le metieron la mano en el bolsillo y no dudo en señalar que esto es producto de la complicidad de los legisladores con el gobierno provincial, algunos de ellos que están perpetuados desde hace años.
Finalmente y respecto del paro de SUTEF el 2 de Marzo próximo y el no inicio del ciclo lectivo, el dirigente adelantó que van a parar, ya que ayer tuvieron una reunión de cuerpo directivo provincial y esta declarado el paro para el 1 de marzo.
De la movilización participo también personal de la UNTDF, jubilados, UOM y SUTEF.


