Las aberraciones que pronunció Milei en la cena de la Libertad y los que piden que se lo respete

Rio Grande 27/06/2025.- El discurso de Javier Milei en la cena de La Libertad Avanza fue un cúmulo de vulgaridades, insultos, bajezas y agresiones verbales de todo tipo, que finalmente lograron que se lo denunciara penalmente por incitación al odio. Esta no es la primera vez que Milei se refiere a sus ocasionales contrincantes con agravios irreproducibles, que desde los empleados públicos a los que calificó de inmundos, al gobernador Kichillof al que acuso de enano socialista, al kirchnerismo le dedicó un párrafo con la ya conocida frase de kukardos y lo peor de todo el aplauso de empresarios argentinos, funcionarios, y personas que uno creía civilizadas.

Hay aún, y a pesar de estos actos repudiables desde todo punto de vista y que no tienen antecedentes, quienes señalan que hay que ser respetuosos de esta barbarie, hay que hacer silencio ante la agresión permanente, poner la otra mejilla o quizá también pretenden que se les rinda pleitesía a una piara de mal aprendidos.

No es mi caso, pero si el de mucho que creen que por ser presidente, al igual que Adorni y Spert o la impresentable Lila Lemoine, pueden decir y hacer cualquier cosa, todo ellos menos Milei han sido corridos de lugares públicos, Sperte echado de la UCA por ordinarios, Lemoine por filmar a los jubilados en su marcha de los miércoles y lo mismo le empieza a pasar, por ejemplo a periodistas de caba que defienden este régimen, neofascista, que tampoco pueden caminar las calles sin que alguien los insulte, tal y como hace quien ostenta el cargo de presidente.

Nunca, este país contó con un presidente tan  bizarro, desubicado, agresivo, egocéntrico y con señales tan claras de una inestabilidad emocional que preocupa a propios y extraños. Milei es el más ejemplo que ven todos los días millones de argentinos en redes, insultado a un niño de 12 años con autismo, a las mujeres tratandolas de burras, a los médicos del Garrahan de ñoquis, mandando a apalear jubilados todos los miércoles. Este es el presidente que festeja los recortes a jubilados con asados en Olivos a los que asisten, por ejemplo Santiago Pauli, diputado de Tierra del Fuego.

Este personaje, es el mismo que dice que defiende las dos vidas y está en contra del aborto,legal seguro y gratuito, pero autoriza la venta de armas a civiles, para que se maten entre ellos. Los que apoyan estas aberraciones, comparten el aire con nosotros, están aquí, son los que también defienden la perversión, la fijación anal del presidente, su permanente referencia al ano, la vaselina, y como les va a dejar el ano como el culo de un mandril a los que no piensan como el. Realmente Milei no da miedo, da asco.

Por último, lo de la Senador Cristina Lopez, aun saliéndose del reglamentos, es la punta del Iceberg, es la bronca contenida de millones de argentinos, empobrecidos, sin trabajo, sin futuro, preferimos esto al silencio cómplice de los que ayer en la Cámara Alta del Congreso miraron para otro lado, Guillermo Francos es un traidor al PJ y hay que tratarlo como tal. Los senadores que se dejan pisotear por este payaso, tibios, no merecen estar donde están.

Aqui abajo esta el discurso completo para que vean lo que muchos argentinos defienden, los que muchos piden que se respete, a mi solo me provoca una sola sensación, náuseas..

Armando Cabral

 

Las 20 aberraciones de Milei y el aplauso de la verdadera casta, medio pelo argentina.

1. «Se aproxima una gran batalla en territorio bonaerense. Es agradable estar entre amigos antes de enfrentarla«.
Milei anticipó un clima de confrontación en Buenos Aires de cara al calendario electoral que se avecina.

2. «Había un programa, el mago enmascarado, que mostraba los trucos. Hoy vieron el truco de lo que el mundo llama milagro argentino«.
Utilizó una metáfora para defender los logros económicos del Gobierno ante su militancia.

3. «El truco es un conjunto de profesionales talentosos y buenas personas. Son los arquitectos de este logro. Vamos a hacer grande a la Argentina nuevamente«.
Reforzó su narrativa épica y ensalzó al equipo que lo acompaña en la gestión.

4. «Karina se cargó la titánica tarea de organizar el partido en menos de dos años. Con (Manuel) Adorni, ganaron en la Ciudad hace un mes. Vamos por la Provincia«.
Elogió a su hermana por su rol político y planteó la expansión del partido en territorio bonaerense.

5. «Los argentinos cortaron con el sistema de castas. No eligieron un cambio de nombres, eligieron un cambio de modelo«.
Volvió sobre su concepto central de “casta” y reivindicó el mandato popular.

6. «Acá gobiernan los mismos hace casi cuatro décadas. Los datos matan al relato, aunque lo quieran esconder«.
Cuestionó la continuidad del peronismo y apuntó a la supuesta manipulación de la información.

7. «En educación, solo el 46% de los chicos llega a sexto grado en tiempo. Eliminaron la repitencia y dejaron la vara en el subsuelo«.
Criticó las políticas educativas de la Provincia y denunció un deterioro en los estándares de calidad.

8. «El 60% de los bonaerenses no tiene cloacas. Y se dan el lujo de criticarnos por la obra pública«.
Puso el foco en las carencias estructurales para contrarrestar las críticas al plan motosierra.

9. «En seguridad trataron de víctimas a los delincuentes. Llevan 40 años… ¡los cagaron de arriba de un poste!«.
Apeló a su estilo directo para denunciar la inseguridad y el abandono estatal.

10. «Hoy atraviesa un pésimo presente por el pichón de Stalin, Axel KicillofEl soviético no puede sumar ni con un ábaco. Tiene dificultades para hacer un cero con un vaso«.
Redobló sus chicanas contra el mandatario provincial.

11. «Nunca se le pasó por la cabeza a este pelotudo bajar el gasto público«.
Insultó al gobernador al acusarlo de sostener un Estado sobredimensionado.

12. «Pensar que un caradura cómplice de los iraníes mostraba a La Matanza como si fuera Suiza«.
Cuestionó a Luis D’Elía con dureza, aludiendo al memorando con Irán.

13. «Teníamos a otro pelotudo, lo apodaban el pasante: Martín Guzmán. Genocidas, encerraron al país y mataron a 100 mil personas«.
Responsabilizó al exministro y al gobierno anterior por las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

14. «Le rompían el culo al sector privado. Lo sufrí cuando era diputado. Mostraban números maquillados con más gasto público«.
Acusó al kirchnerismo de asfixiar al sector privado con su política fiscal.

15. «En 2024 sumaron 20 mil empleados públicos en la Provincia. Nosotros echamos a 50 mil«.
Contrastó su política de ajuste con la expansión del Estado en territorio bonaerense.

16. «Una de esas personas fue absorbida por Kicillof y fue a tirar mierda a la casa de Espert«.
Se refirió al escrache contra José Luis Espert y responsabilizó al Gobierno provincial.

17. «De persistir en este rumbo, la Provincia se convertirá en una villa miseria gigante«.
Pronosticó un futuro sombrío para Buenos Aires si no se implementan reformas estructurales.

18. «Kicillof es el último ‘Zar de la miseria, un monarca diminuto’. Quieren aislar la Provincia para que no lleguen nuestras reformas«.
Usó metáforas para criticar el presunto aislamiento político bonaerense.

19. «¡Cómo doma Toto! Nuestro plan es mejor que el de la convertibilidad de Menem«.
Celebró el rol del ministro de Economía, Luis Caputo, en el manejo económico y comparó su gestión con la década del ’90.

20. «Acá también hay que hacer limpieza. Las ratas que huyeron de Nación encontraron refugio en la Provincia«.
El presidente concluyó con un llamado a “limpiar” la política bonaerense y consolidar su poder territorial.

loading...