LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE LA CLINICA SAN JORGE EN TOLHUIN

Ushuaia 19/05/2023.- En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Omar Becerra la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Sicardi y la secretaria de Gobierno Yésica Garay, participaron de la inauguración del nuevo centro de salud “Roque Sánchez Galdeano”, de la Clínica San Jorge en la localidad de Tolhuin.

También estuvieron en el acto el director Ejecutivo de PAMI en Tierra del Fuego, Diego Salazar y el equipo médico de la Obra Social nacional para jubilados y pensionados, PAMI.


Becerra expresó que desde la gestión “celebramos el crecimiento que ha transformado a Tolhuin y que se evidencia en la suma de infraestructura y servicios; en este caso en salud, que sin dudas mejorará notablemente la calidad de vida de las y los tolhuinenses y que demuestra que cuando se trabaja conjuntamente, desde el sector privado y público, los resultados son exitosos”.
“Este anexo, con modernas instalaciones, brindará atención en distintas especialidades, como así también cuenta con el servicio de ecografía, estudios cardiológicos, enfermería y laboratorio, tan importantes para toda la comunidad de Tolhuin”, finalizó.
Por su parte, la secretaria Yésica Garay manifestó que “es muy importante que se inauguren estas instalaciones y esperamos que generen gran contención a los jubilados y jubiladas de PAMI en la ciudad de Tolhuin”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *