INICIA EL FESTIVAL ‘TIERRA GRANDE’ CON LA PRESENTACIÓN DE BANDAS LOCALES, LA JOAQUI Y MIRANDA!

Ushuaia 03/03/2023.- A partir de las 16 horas se abrirán las puertas para el ingreso del público. Desde las 19 horas, en el Hangar del Aeropuerto Viejo, las y los artistas pisarán el escenario y dar inicio al encuentro musical.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, dará inició este viernes 3, al Festival “Tierra Grande”, que se concreta como parte de la Agenda por los 40 años de Democracia Ininterrumpida.

La primera noche tendrá en escena a las bandas fueguinas: 442 y 2 Banderas Band y los artistas de renombre nacional que se presentarán en el escenario van a ser La Joaqui y Miranda.

El show iniciará a las 19 horas y las puertas del predio se abrirán a las 16 horas, para que el público tenga tiempo para su ingreso. Habrá puntos de hidratación gratuita y por ello se invita a llevar botellas reutilizables vacías para minimizar el uso de descartables en el predio y colaborar con el medio ambiente.

Cabe recordar que el público en general deberá ingresar a pie por un corredor de aproximadamente 900 metros desde la rotonda de las banderas hacia el escenario. Se contempló a las personas con movilidad reducida y para ellos, habrá un ingreso a parte donde se los va a trasladar con un móvil especial dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia.

La segunda noche, también iniciará a las 19 horas, donde se presentarán Noveno Viaje y De Caravana como representantes locales y cierran la noche Callejero Fino y Trueno. En la última jornada del domingo 5 de marzo, desde las 18 horas abrirán el show NIX y One Shot, y cierran el festival Emmanuel Horvilleur y Babasónicos.

Para conocer las recomendaciones, elementos que están permitidos ingresar y los que no e información general de Tierra Grande visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *