MÁS DE 5000 VECINOS YA PARTICIPARON DE LAS COLONIAS DE LA MUNI

Rio Grande 16/01/2023.- El número corresponde a la primera quincena de la propuesta que lleva adelante la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud. Infancias, jóvenes y adultos mayores disfrutan del verano y de las vacaciones en Río Grande con una amplia agenda de actividades que incluye recreación, deportes, salidas al aire libre, propuestas inclusivas y culturales.

El Municipio de Río Grande lleva adelante actividades de recreación y disfrute para acompañar a las familias en estas vacaciones 2023.

Durante la primera quincena de enero, más de 5000 vecinos y vecinas participaron de las propuestas de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.

Se trata de las Colonias Deportivas, de Deportes de Combate y de Deportes Urbanos, los talleres en el Natatorio Municipal “Eva Perón», los campamentos, las actividades de Deporte Adaptado y para adultos mayores como así también las Colonias Recreativas y Ecolonias para las juventudes.

La propuesta también incluye colonias en el Campus de Fútbol Mixto e iniciativas artísticas y culturales en el Museo Virginia Choquintel y en el Centro Cultural Alem.

El Municipio proyecta una Río Grande con propuestas para todas las edades.

Las infancias, juventudes y adultos mayores disfrutan del verano en nuestra ciudad con más encuentro, más socialización y más vida saludable al aire libre.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *