MALVINAS: El legislador Federico Sciurano convocó a un nuevo encuentro de Comisión

Ushuaia, martes 29 de noviembre de 2022.- El Presidente de la Comisión Malvinas, Atlántico Sur y Antártida N° 7, legislador Federico Sciurano (UCR) convocó a los Parlamentarios integrantes de ese espacio de debate a una nueva reunión para el próximo jueves 1° de diciembre a las 14 h.

Según el Memorando de convocatoria, emitido por la Dirección de Comisiones, en el encuentro que se desarrollará en el Salón de Comisiones se abordarán los siguientes temas:

 

  • Asunto N° 369/21, proyecto de Ley que propone la creación de la Agencia de Desarrollo y Enlace Antártico, impulsado por el bloque UCR. Para este asunto se invitó al secretario de Malvinas, Antártida, Atlántico Sur y Asuntos Internacionales Mg. Andrés Dachary; al presidente de la Dirección Provincial de Puertos sr. Roberto Murcia y al presidente del Instituto Fueguino de Turismo sr. Dante Querciali. Cabe recordar que en una anterior oportunidad se hizo presente el sr. Daniel Leguizamón, quien explicó a los Parlamentarios los alcances del proyecto.
  • Asunto N° 278/21, proyecto de Ley que propone la capacitación obligatoria en la “Cuestión Malvinas y Geopolítica del Atlántico Sur”.
loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *