6ta. Intervención callejera organizada por la Municipalidad USHUAIA VIVIÓ LA JORNADA POR LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Ushuaia 22/11/2022.- El último sábado, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la 6ta edición de la «Intervención Callejera por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes» sobre la calle San Martín, entre 9 de julio y 25 de mayo. Hubo shows musicales, stands de promoción y prevención, castillos inflables gigantes, actividades recreativas, artísticas y de muralismo a lo largo de dos cuadras céntricas.

“Se trata de un evento que viene llevando adelante la gestión del Intendente Walter Vuoto desde sus inicios, dando a conocer las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para acompañar a les niñes y jóvenes, fortaleciendo el acceso a los derechos de manera integral”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.


La intervención callejera, este año contó además con la participación activa la Secretaria de la Mujer, Secretaria de Cultura con Arte en el Paisaje, Familia del Tambor, Stand de Juventud, Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable con Educación Ambiental, Defensa Civil, Tránsito, Centro de Desarrollo Infantil «Jorge Britos», Zona de Crianza, Juegotecas, Programa » del Aula al Barrio», Comisión Municipal de Discapacidad, kermesse «La vida es una sonrisa», CePLA-El Palomar, talleres de guitarra, de Breaking, de Maquillaje y de Ensamble Musical, Coro Infantil del Valle de Andorra, Punto Digital, Políticas Sanitarias,’Peón Vuelve’ Ajedrez y Murales del Sur.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *