ÚLTIMAS FUNCIONES PARA VER LA PELÍCULA DEL CENTENARIO

Rio Grande 29/07/2021.- Quedan sólo 4 funciones, este jueves 29 y el domingo 1 ° de agosto. Por día se establecieron 2 funciones. Quienes deseen ir a ver el documental deben reservar su lugar en el siguiente formulario: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/ .

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y las vecinas que continúan las funciones de la película “Pueblo de Río Grande”, producida por El Rompehielos y el Municipio. Quedan sólo 4 funciones. Público general y estudiantes de las diversas escuelas de la Ciudad ya han disfrutado del documental que recorre la historia de nuestra ciudad por medio de testimonios de quienes han dejado su huella en estos primeros 100 años.

Dicha película atraviesa un relato histórico como emotivo, propone un viaje en el tiempo y un recorrido por nuestra identidad que nos une como riograndenses. Cabe destacar que hay 2 funciones por día. El jueves 29 a las 18 y se repite a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

Lo mismo sucede el domingo 1 ° de agosto. Todas las funciones se realizan bajo los protocolos sanitarios vigentes para evitar la aglomeración de personas. Quienes deseen reservar su lugar para ver la película del Centenario deben ingresar al siguiente formulario:https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/ .

yacare.dir.riogrande.gob.ar

Inscripción a eventos
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *