Reminder: Seminario Internacional de Líderes hoy a partir de las 14 hs.

Rio Grande 10/11/2020.- 10 de noviembre a partir de las 14hs, se estará llevando a cabo el 4to Seminario Internacional de Líderes, el evento que reúne a más de 24 líderes del mundo empresario y político de Brasil y Argentina.

El evento se realizará este martes 10 de noviembre de 14h a 18:30h desde el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires via streaming y se podrá asistir a través del canal de Youtube @liderestvarg y www.liderestv.com.ar.

  •   La agenda contará con más de 24 líderes internacionales.
  •   Se debatirán temas relacionados con la industria, finanzas, digitalización, escenarios de economía, agronegocios, servicios y el impacto en el desarrollo comercial.
  •   Contará con la presencia de figuras como João Doria, Gobernador del Estado de San Pablo, José Roberto Maluf, Presidente de la TV Cultura, Dr. Geraldo Alckmin, ex Gobernador de San Pablo, César Alarcón, Presidente de Pirelli LATAM, Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica, Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen para LATAM, Carlos Zarlenga, Presidente de GM LATAM,  Luiza Helena Trajano, Presidente de Magazine Luiza y Cecilia Luchía-Puig Directora de Líderes Tv y Mañana Profesional, entre otras personalidades.

Buenos Aires (Argentina) y San Pablo (Brasil) noviembre de 2020. El martes 10 de noviembre de 14 a 18:30hs se realizará, desde el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires, el Cuarto Seminario Internacional de Líderes. El evento organizado por Líderes TV, Mañana Profesional y Editora Grupo Spring de Brasil, contará con la apertura de João Doria, el gobernador del estado de San Pablo; Sérgio Danese, el embajador de Brasil en Argentina; Daniel Scioli, el embajador argentino en Brasil y José Roberto Maluf, el presidente de la TV Cultura. Se transmitirá en VIVO por el sitio web de Líderes y su canal oficial de YouTube, donde participarán 24 figuras destacadas del mundo empresario y político de Brasil y Argentina.

 

“En un contexto de incertidumbre como el actual, necesitamos construir consensos para incrementar el desarrollo comercial en la región”, sostiene Cecilia Luchía-Puig, organizadora del 4to Seminario internacional de Líderes y directora de Mañana Profesional. “Acercar a Brasil, Argentina y la región desde el desarrollo de los negocios y la cultura acelerará nuestra recuperación económica”.

 

«Nuestros países están entendiendo la fortaleza que existe en la unión. Debemos acelerar los acuerdos con la Unión europea y el Mercosur para aprovechar nuevas oportunidades y desarrollar negocios”, comenta José Roberto Maluf, presidente de la TV cultura. «Está todo en nuestras manos, es cuestión de hacer».

 

Las palabras de apertura estarán a cargo de: João Doria, Gobernador del Estado de San Pablo; César Alarcón, Presidente de Pirelli LATAM; Geraldo Alckmin, Ex Gobernador del Estado de San Pablo; Sérgio Franca Danese, Embajador de Brasil en Argentina; Daniel Scioli, Embajador Argentino en Brasil; Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen LATAM; Paula Santilli, Presidente PepsiCo LATAM; Luiza Helena Trajano, Presidente de Magazine Luiza; Jorge Fontevecchia, Presidente de Editorial Perfil; Daniel Funes de Rioja, Presidente de COPAL; Vinicius René Lammertz Silva, Secretario de Turismo del Estado de San Pablo; Gilson Machado, Presidente de Embratur; Silvia Melo, Presidente Ejecutiva de UVESP; Thirso de Salles Meirelles, Presidente de SEBRAE; Carlos Zarlenga, Presidente GM Sudamérica; Diana Mondino, Economista de UCEMA; Oswaldo Parré Dos Santos, Presidente de Grupo Brasil; Toni Sando de Oliveira, Presidente Ejecutivo de SP Convention & Visitor Bureau; Sergio Beresztein, Analista político; Gustavo Segré, Economista y Analista político; Federico Servideo, Presidente de CAMARBRA; Julio Serson, Secretario de Relaciones Internacionales del Estado de San Pablo; Agostinho Turbian, Presidente GCSM; Dr. José Roberto Maluf, Presidente de TV Cultura y Cecilia Luchía-Puig, Directora de Mañana Profesional y Líderes TV.

 

Los principales temas a tratar estarán relacionados con el escenario económico para la región; la competitividad; industria 4.0; economía y finanzas; el impacto de la digitalización en distintos sectores; el rol del turismo; la oportunidad de los negocios en los servicios y el impacto en el desarrollo de los agronegocios.

 

El 4to Seminario Internacional de Líderes realizado desde el Sheraton Hotel & Convention Center Buenos Aires está auspiciado por Pirelli; SMS; Los Cauquenes cuenta con el apoyo operativo de Sheraton Hotel & Convention Center; Congress Rental CGD; URBAN y Embratur. Además cuenta con el apoyo gubernamental de la Embajada de Brasil en Argentina y de la Embajada de Argentina en Brasil. A su vez, participan con apoyo institucional: Grupo Brasil; Camarbra; CAMBRAS; UCEMA; Visite San Pablo y Génesis. Son media partners: Editorial Perfil, Revista Caras, TV Cultura, Líderes TV, Editorial Mañana Profesional, Radio Positiva, Road Show, Winners y GCMS.

14 – 14:30 h – Bienvenida del Locutor Mariano González.

Palabras de bienvenida de Cecilia Luchía  Puig.
Palabras de Presidente de TV Cultura, Dr José Roberto Maluf.
Apertura del Evento por el Gobernador de San Pablo, Sr. João Doria.
Palabras del Embajador brasilero en Argentina, Sr. Sergio Danese.
Palabras del Embajador argentino en Brasil, Sr. Daniel Scioli.

 

14:30 – 14:45 h – Entrevista a la Presidenta y Fundadora de Magazine Luiza, Luiza Helena Trajano.

 

14:45 15:35 h- Primer bloque – Industria 4.0/ Tecnología.

Cesar Alarcón, CEO de Pirelli LATAM / Pablo Di Si, CEO de Volkswagen LATAM / Carlos Zarlenga, Presidente de GM LATAM/ Paula Santilli, CEO de PepsiCo para LATAM.

 

Conducción General y realización de las preguntas al cierre de las exposiciones Cecilia Luchía-Puig.

 

15:35 – 15:50 h – Entrevista al Presidente de Perfil Network, Jorge Fontevecchia.

 

15:50 – 16:35 h – Segundo Bloque  Economía y Agronegocios.

Diana Mondino, Economista de UCEMA/ Tirso de Salles Meirelles, Presidente de SEBRAE /Daniel Funes de Rioja, Presidente de la COPAL/ Agostinho Turbian, Presidente de GCSM.

 

16:35 – 16:40 h– Break.

 

16:40 – 16:55 h – Entrevista al Ex gobernador del Estado de San Pablo, Dr. Geraldo Alckmin.

 

16:55– 17:05 h  – Entrevista al Analista político, Sergio Berensztein.

 

17:05 – 17:40 h Tercer Panel  Turismo.

Vinicius René Lummertz Silva, Secretario de Turismo del Estado de San Pablo / Toni Sando de Oliveira, Presidente Ejecutivo de SP Convention & Visitor Bureau/ Gilson Machado, Presidente de Embratur.

N de la R: agradecemos la invitación a participar de tan importante evento.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *