Monica Acosta: “A pesar de la pandemia tenemos 1800 puestos de trabajo mas que el año pasado”.

Lun 21/09/2020.- La legisladora Monica Acosta, (FORJA), destacó que este año y a pesar de la pandemia cuentan con 1800 puestos de trabajo mas que el año pasado. Abogó por la continuidad del Régimen de Promoción Económico e industrial y un cambio de la matriz productiva.

La legisladora Monica Acosta se refirió a cómo se está trabajando desde la secretaría de la Producción en medio de la pandemia.

En este punto destacó la tarea realizada por el Secretario garcia, respecto de la continuidad de la Ley 19.640 y también al cambio de matriz productiva y la conservación de un nicho de negocios ampliando distintos rubros, como la producción  de respiradores que fue una muestra de lo que se puede hacer y el estado nacional, según dijo, es proclive al desarrollo de la producción local ya que el dólar tienen una alta cotización aplicando licencias no automáticas para determinados productos y eso es un estímulo, destacó.

Por otro lado la legisladora destaco que en esta época del año, hay 1800 puestos de trabajo más que el año pasado pese a la pandemia y eso tiene que ver con ciertas condiciones que se dan en este momento.

 

 

loading...

Etiquetas: