Bomberos: ANTE VERSIONES PERIODÍSTICAS DEBEMOS ACLARAR LO SIGUIENTE….

Lun 14/09/2020.- Se ha dejado trascender con adjetivaciones infundadas, que integrantes de esta Federación, en oportunidad de estar a cargo de la intervención Tolhuin, realizaron actos ilícitos producto de la venta de un móvil.

Dicha información carece de veracidad toda vez que el móvil en cuestión había sido dado de baja como  chatarra porque estaba abandonado cuando llegamos. En el medio apareció un interesado que lo quería y se hizo la venta. El dinero fue destinado a gastos y mantenimiento de las otras unidades. 

 

De todo ello se rindió cuentas a los organismos que corresponden. 

 

Es lamentable ver que este tipo de informaciones (con cámara oculta incluida) inexactas, falaces y malintencionadas produzcan tanto daño en personas que intentan hacer del sistema de bomberos creíble y fuerte. 

 

Llama la atención también que cuando hemos iniciado una campaña de pedido de acompañamiento de los vecinos, para que no se toquen los fondos de bomberos, empiezan a aparecer este tipo de informaciones falaces.

 

Esto nos da más fuerza para seguir y redoblaremos el esfuerzo para demostrar que no se puede vivir intentando mancillar el buen nombre y honor de los integrantes de los cuarteles de bomberos de la Provincia.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *