TALLERES VIRTUALES: LAS REDES SOCIALES DE LA AGENCIA MUNICIPAL ALCANZARON LAS 100.000 INTERACCIONES

Mart 05/05/2020.- Las mismas son en base a las actividades online emitidas a través del Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud. Se brindan más de 25 talleres culturales, artísticos y deportivos. También se realizan capacitaciones y diversos tipos de clínicas.

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud ofrece, a través de su red social ‘Facebook’, más de 25 talleres virtuales, que van desde lo cultural y deportivo, hasta lo recreativo, para que los vecinos y vecinas cuenten con una variada oferta en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, comentó que «desde las áreas de Deportes, Cultura y Juventud, estamos acercando a los vecinos y vecinas un abanico variado de actividades, logrando que lleguen a cada hogar las distintas disciplinas con las que contamos», y agregó que “los talleres virtuales son realmente muy aprovechados por todas las edades, alcanzamos más de 100.000 interacciones con ellos, vemos que es necesario poder acercar este servicio en este contexto excepcional”.
En este sentido, señaló que «estamos realizando actividades culturales y artísticas, video talleres para jóvenes, y actividades deportivas y recreativas para la familia y el adulto mayor».
Además de los distintos video talleres y actividades online, Sutil mencionó que «como actividades destacadas se están brindando clínicas, capacitaciones y el ciclo de entrevistas RGA En Vivo».
Los interesados en conocer la amplia propuesta de talleres culturales y deportivos online que brinda el Municipio, pueden ingresar a la página de Facebook “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”, en la cual es trasmitida cada actividad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *