EN EL MARCO DE LA PANDEMIA, EL MUNICIPIO REFUERZA EL TRABAJO CON PRODUCTORES DEL SECTOR PECUARIO

Mierc 06/05/2020.- Son los que forman parte del Programa Municipal de Carne Porcina. Los productores contribuyeron con carne que será destinada a la Secretaría de Desarrollo Social para fortalecer la asistencia alimentaria. Por su parte, el Municipio entregó alimento balanceado.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, mantuvo un encuentro con integrantes del sector pecuario local que forman parte del Programa Municipal de Carne Porcina, para realizar la entrega de alimento balanceado para sus animales. Dicho alimento, fue adquirido a través del Programa ‘RGA Solidaria’.
El titular de la mencionada cartera, Gastón Hervidas, destacó que “los productores pecuarios han donado carne porcina que será destinada a reforzar la asistencia alimentaria que el Municipio brinda a través del Programa Alimentario Municipal”.
En este sentido, el funcionario subrayó la importancia de la producción pecuaria. “Es un sector esencial para el Municipio y tiene muchísimo potencial de crecimiento, por lo que hemos llevado trabajos en conjunto y puesto a su disposición una línea para alimentos, a fin de continuar fortaleciendo el sector”.
Finalmente, Hervidas mencionó que “entendemos que este es el camino, con un Municipio de puertas abiertas y cerca de los productores. Hoy vemos materializado y concretado un trabajo realizado entre sector público y privado, y que es muy beneficioso para todos y todas”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *