DESDE ESTE MARTES GOBIERNO OTORGARÁ LAS HABILITACIONES A TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE LA CONSTRUCCIÓN

Lun 04/05/2020.- Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Ushuaia y Río Grande. Deberán cumplimentar con las medidas de sanidad dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud, dispuso mediante la Resolución Nº 762/20, el inicio de la actividad de trabajadores de la construcción independientes y eventuales para mantenimiento y reparación, a partir de este 05 de mayo.

Para ello, los trabajadores deberán presentarse este martes, de 10 a 16 horas en las instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos:

-En Ushuaia, en Casa de Gobierno, sito en calle San Martín 450 2do Piso.

-En Río Grande, en calle María Auxiliadora N° 464.

En el lugar se hará entrega de una Declaración Jurada (DDJJ) que deberá ser completada y firmada por cada trabajador, mediante la cual se comprometerá a llevar adelante los trabajos, utilizando todas las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), en el marco de la pandemia del COVID-19.

Asimismo, se solicitará a los clientes que realicen la contratación de servicios, que puedan garantizar las condiciones de salubridad, higiene y del área de trabajo donde se desarrollará adelante la tarea.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *