CONGRESO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA: LA EXPERTA CORAL ELIZONDO DISERTARÁ EN RÍO GRANDE

Viern 06/03/2020.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo, el “Congreso de Educación Inclusiva: Educar con otra mirada”. El mismo estará a cargo de la Lic. Coral Elizondo, psicóloga española especialista en la temática, eminencia en psicología evolutiva y reconocida capacitadora de equipos educativos en el continente europeo.

El evento se desarrollará de 09:00 a 19:00 horas, en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.
Al respecto, el coordinador de Inclusión, Patricio Serafín, expresó que “es de destacar la decisión política del intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta y a la Asociación Civil ‘Tu Puedes’, de llevar adelante este destacado congreso”, y agregó que “la inscripción fue un total éxito, cambiamos el lugar de realización para poder dar más cupos y se agotó en breve, más de 1300 profesionales de la educación tendrán la gran oportunidad de escuchar una disertante de la talla de Coral Elizondo”.
“El Congreso está destinado a todos los profesionales de la educación”, explicó Serafín, quien agregó que “el mismo cuenta con Resolución Ministerial, lo que habilita la presencia de los docentes en dicho congreso”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *