LA OFICINA DE EMPLEO LANZA UNA VARIADA OFERTA DE TALLERES DE OFICIOS

Mierc 19/02/2020.- Las inscripciones comenzaron esta semana, de 9 a 16 horas, en la Dirección de Empleo, Av. San Martín 619.

Los mismos son cuatrimestrales y, en algunos casos, tienen continuidad durante la segunda mitad del año. Barbería, peluquería, instalación de servicios, carpintería, soldadura y cocina profesional, son algunos de los oficios que se dictarán a partir del próximo 2 de marzo. Dichos talleres son abiertos y sin costo y, en este caso, están dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años.
Al respecto, el director de Empleo, David Massimino, comentó que “en el marco del trabajo de transversalidad que nos encargó el intendente Martín Perez, estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Jóvenes, en el Espacio Joven y en Casa de Jóvenes”.
En este sentido, señaló que “queremos acercar a los jóvenes la formación de oficios porque, a partir del entendimiento de un oficio, empiezan a desarrollarse profesionalmente y pueden tener un trayecto académico más completo”.
A raíz de ello, “generamos talleres con todos los oficios que brinda la Dirección de Empleo, entre ellos barbería, peluquería, instalación de servicios, carpintería y soldadura”.
Para mayor información ingresar a la Página de Facebook Oficial de la Secretaría “Desarrollo Económico y Ambiente RGA”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *