Lina Rojas y Juliam Santillan: Organizan cumpleaños solidarios.

Dom 01/09/19.- Julian Santillan y su madre Lina Rojas recibieron el reconocimiento del Municipio de Rio Grande a traves del Premio madre Teresa de Calcuta por su tarea solidaria; organizar cumpleaños solidarios para niños y niñas de entre 5 y 10 años que no tienen otra posibilidad de acceder a ese regalo.

JUalian Santillan y su mamá Lina Rojas, se dedican a organizar cumpleaños a  niños y niñas de hasta 10 años, lo hacen cada 10 o 15 dias, y han recibido hasta 200 mensajes diarios solicitando que les organizaran el cumpleaños a sus hijos.

Lina contó que una familia le dijo que en 7 años era la primera vez que su hijo festejaba un cumpleaños. hoy cuentan con un salón en la calle Bilbao entre Piedrabuena y Rivadavia. Ambos recibieron el reconocimiento del municipio de Rio Grande y el Premio madre Teresa de Calcuta por su tarea de pensar en el otro y ayudar a los que no tienen nada.

Ahora reciben ayuda de muchos vecinos anónimos que colaboran con todo lo necesario para organizar cumpleaños solidarios, otra mirada de una realidad que se ve a diario pero que muchos no quieren reconocer, el regalo de la sonrisa de un niño que no tiene precio, historias muy duras y mas en una charla sin guardarnos nada.

Pueden contactarse con ellos a través de su pagina de facebook, cumpleaños solidarios.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *