EN LA SEMANA DE LA CIENCIA CIENTÍFICOS FUEGUINOS DIERON UNA CHARLA EN EL CIRCA

Viern 20/09/19.- En el marco de la Semana de la Ciencia se llevó a cabo en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA) del Municipio de Río Grande una charla sobre “Los mamíferos marinos por dentro y por fuera”.

La misma estuvo a cargo de investigadores e investigadoras de extensa trayectoria en la especialidad como Nélida Pal; Natalia Dellabianca; Mónica Torres y Nicolás Fioramonti.

De acuerdo con lo expresado por Nélida Pal, “en el mes de septiembre de cada año los centros de investigación y las universidades abren sus puertas a la comunidad para difundir las investigaciones científicas que se desarrollan”.

“En ese contexto -agregó la arqueóloga – las biólogas Dellabianca y Torres, y el biólogo Fioramonti, del laboratorio que trabaja con los mamíferos marinos, brindaron una completa charla a alumnos y docentes”.

Por su parte, Tabaré Barreto, coordinador del CIRCA, informó que asistieron niños de la Escuela Cono Sur y que la charla estuvo relacionada con mamíferos marinos como ballenas, delfines y orcas, entre otros, su forma de vida, hábitos, alimentación y desarrollo en el mar.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *