EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO PARA EL FORTALECIMIENTO ACADÉMICO DE DOCENTES: “LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, PLANIFICAR LAS CLASES DE LENGUA Y LITERATURA”

Viern 20/09/19.- En el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande en convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero, se realizó la charla abierta “Lenguaje y Comunicación, planificar las clases de lengua y literatura” en el Museo Virginia Choquintel.

La misma estuvo destinada a docentes de nivel primario y secundario y estudiantes de carreras de formación docente. La capacitación fue brindada por  la Lic. Silvia Beck.

Esta propuesta tuvo por objeto fortalecer académicamente a docentes y alumnos de profesorados de nuestra ciudad de forma totalmente gratuita. Durante tres encuentros se trataron diversos temas vinculados a la educación y a estrategias para mejorar la enseñanza en el aula.

El Municipio de Río Grande continúa brindando herramientas para fortalecer una educación inclusiva con calidad, proponiendo diversos espacios de encuentro para que la comunidad educativa discuta los problemas principales que enfrenta la escuela hoy.

 

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *