Mara Avila: » Femicidio un caso múltiples luchas

Mierc 28/08/19.- El 19 de julio de 2005, María Elena Gómez salió con su pareja en Buenos Aires. Esa noche, él la mató a puñaladas. A diez años del femicidio, su hija Mara AVila realiza un documental sobre su duelo y su lucha, y otorga un sentido político a su tragedia familiar. Los detalles, como fue llevar adelante este trabajo, el tratamiento del femicidio en los medios la promesa de llegar a Tierra del Fuego.

Mara Avila es la protagonista y directora de El documental «Femicidio. Un caso, múltiples luchas» se podrá ver hasta el 18 de septiembre inclusive en toda la Argentina por 30 pesos en la plataforma Cine.ar en el siguiente link: https://play.cine.ar/INCAA/produccion/5694

En dialogo con Fm nuestras voces, Mara contó esa experiencia, como se enteró de la muerte de su madres y porque después de 10 años decidió hacer este documental como una forma de prevenir la violencia de genero. Hoy recorre el país llevándolo a escuelas e instituciones y y ya participó en el exterior como hija de una victima de femicidio.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *