LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD Y ESTUDIANTES DE LA CIUDAD COLECTAN JUGUETES, CALZADO Y ABRIGO

Juev 01/08/19.- Los interesados en colaborar deben acercarse al Skate & Bike Park de lunes a viernes de 09 a 22hs hasta el miércoles 14 de agosto.

La Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia de Deporte y Juventud, junto a los delegados del último año del nivel secundario de escuelas de la ciudad, lleva a cabo la propuesta ‘Juventud Solidaria’, cuya actividad consiste en recolectar de juguetes, abrigo en buen estado y calzados.

Al respecto, el director del área, Federico Velázquez, señaló que “esta es la continuidad del programa de las olimpiadas estudiantiles y seguimos trabajando con los delegados de cada uno de los colegios, como lo venimos haciendo desde principio de año”.

“Esto es continuar fortaleciendo y promoviendo el espíritu solidario entre los jóvenes y en este caso, en el marco de los festejos del día del niño, seguir trabajando para ayudar a los chicos y chicas que más lo necesiten, tengan acceso a un juguete o un abrigo en estos momentos complicados”, dijo.

“Todo lo recolectado será entregado a distintos comedores, asociaciones y agrupaciones que trabajan con las familias que más lo necesitan”, aseguró el funcionario.

Los interesados en colaborar deben acercarse al Skate & Bike Park de lunes a viernes de 09 a 22hs hasta el miércoles 14 de agosto. Para mayor información comunicarse al 2964 436251.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *