Martin Pérez: Intendente electo:”Los vecinos nos están reclamando trabajar en conjunto y es lo que vamos a hacer”

Mierc 10/07/19.-Hoy por la mañana el intendente Gustavo Melella, y gobernador electo, recibió en su despacho al Intendente Electo, Martin Perez, con quien mantuvo una extensa charla, acompañado por los Secretarios, Casillo, Cubino, Tita, Castiglione y Runin. Pérez estuvo acompañado por Oscar Lasalle, los abogados Gastón Díaz y Gonzalo Ferro a cargo de la transición y su grupo de colaboradores.

Pérez dijo estar muy satisfecho con el encuentro, destacó que el pueblo está exigiendo que trabajemos en conjunto y eso es  lo que se va a hacer, sostuvo además que hay muchas obras en mente pero que la prioridad es recuperar el empleo en la ciudad y que se trabajara junto con Daniel Harrignton en Tolhuín y Walter Vuoto en Ushuaia porque la situación es crítica.

Entre las obras prioritarias mencionó al puente que une la ciudad con la Margen Sur y que no se superpondrán gastos en áreas como salud, educación o deportes, para optimizar los recursos.

Finalmente aclaró que habrá muchas más reuniones y que en cada una se ira avanzando en el conocimiento de la situación real, entre ellas la cantidad de personal, la restructuración en algunas áreas y garantizó que la gente debe estar tranquila en cuanto a la continuidad laboral.

Perez tambien se refirio a las deudad que el gobierno nacional mantien con el municipio y se comprometio a acompañar el reclamo, como tambien destacó que el gobernador electo haya mencionado la devolucion del impusto inobiliario porque se va a hacer una administracion ordenada de los fondos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *