ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘LA NOCHE DEL PASEO’

Juev 04/07/19.- Se realizará el sábado 6 y el domingo 7 de julio de 18 a 22hs y participarán 32 emprendedores artesanales y de diseño.

El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará adelante una nueva edición de ‘La Noche del Paseo’ el sábado 6 y el domingo 7 de julio de 18 a 22hs. Participarán 32 emprendedores artesanales y de diseño.

Al respecto, la directora del área, Lic. Constanza Renzone, señaló: “como cada mes, retomamos lo que es la Noche del Paseo y tendremos a nuestros expositores de siempre a los que se suman otros por primera vez”.

“Este mes tiene la particularidad que la noche del paseo la vamos a extender por dos noches y ambas noches van a contar con números musicales. Además estará presente el área de turismo en el cierre del city tour, con 17 turistas” aseguró la funcionaria.

Asimismo, Renzone adelantó que “el mes de julio viene bastante cargado porque a esto le estaremos sumando, en el marco de los festejos de la ciudad, el 13 y 14 de julio una feria itinerante  con emprendedores que no están habitualmente”.

Finalmente, la directora comentó que “también estamos preparando algo para el último fin de semana de julio, para ir acompañando las opciones que tienen los vecinos que se quedan en la ciudad. La intención es que tengan la opción de comprar cosas lindas que hacen nuestros emprendedores con muy buenos precios y calidad”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *