A PESAR DE LA LLUVIA CIENTOS DE VECINOS PASARON POR LA FERIA EN TU BARRIO PARA COMPRAR MÁS BARATO

Dom 14/07/19.- La feria mensual municipal se hizo esta vez en el Gimnasio J.M. de Rosas.

Como todos los meses se llevó a cabo este sábado 13 en las instalaciones del Gimnasio Juan Manuel de Rosas del barrio Pte. Perón una nueva edición de “La Feria en tu barrio”, organizada por la Dirección General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande.

“La verdad es que tuvimos muchísima concurrencia de vecinos y esto tiene que ver con el programa, sobre todo con los precios diferenciales que pueden conseguir en todos los productos, principalmente en frutas y verduras, carnes, artículos de limpieza y maple de huevos”, afirmó Javier Calisaya, director general del área mencionada.

Calisaya agregó enseguida que “vemos cómo con estas ferias, las aproximadamente 2.000 familias que nos siguen en forma mensual vienen y llenan su despensa, y es ahí cuando vemos que esta política pública del Municipio cumple el objetivo de poder garantizar el acceso a una alimentación digna y saludable a precios accesibles”. “Incluso hoy, a pesar de la lluvia que casi no paró en todo el día, hubo mucha venta durante toda la jornada”, añadió.

“En esta oportunidad hemos podido aumentar la cantidad comercios participantes ya que tuvimos casi 20 stands sumando también artesanos y productores locales”, informó el funcionario, y completó diciendo que “hemos podido trasmitirles con el tiempo que la clave de estas ferias es bajar los precios para poder vender en mayor volumen”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *