Las Juntas Electorales realizan este miércoles el escrutinio definitivo de las últimas elecciones

USHUAIA 25/06/19.- .- Integrantes de la Juntas Electorales Provincial y Municipal informaron que el día miércoles 26 de junio en el salón Conrado Witthaus se llevará a cabo el escrutinio definitivo de las elecciones municipales de Tolhuin desarrolladas el pasado domingo 23 de junio pasado.

A continuación se retomarán las tareas del escrutinio definitivo de las elecciones provinciales y municipales llevadas a cabo el 16 de junio. En primer lugar con la presencia de un representante por partidos políticos, o del propio candidato, se revisarán en primer lugar los votos recurrido e impugnados en las mesas electorales de Ushuaia para el estamento Legisladores y Concejales.

Luego se abordará la revisión de los votos recurridos e impugnados en las mesas electorales en Tolhuin, correspondientes al estamento Legisladores.

Luego de la asignación de bancas en las categorías Legisladores y Concejales de Ushuaia, el día jueves 27 a las 10 se dará inicio al conteo de preferencias en este último cuerpo colegiado.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *