EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS SUMÓ UNA NUEVA UNIDAD 0KM A LA FLOTA DE COLECTIVOS DE LA CIUDAD

Mierc 12/06/19.- La Empresa City Bus, concesionaria del transporte público de pasajeros de la ciudad, incorporó una nueva unidad a la flota, sumando con este nuevo vehículo un total de 27 colectivos que operan en Río Grande.

Todas las unidades están equipadas con calefacción y televisores LED donde los vecinos pueden enterarse de las novedades y los servicios disponibles en la ciudad. Asimismo, se han sumamos 20 nuevas garitas para resguardo de quienes utilizan el transporte público y nuevos recorridos.

“Veníamos de un servicio deficiente por muchos años, siempre lo reconocimos; pero hemos logrado superar esta situación con decisión política y gestión, contando hoy con las mejores unidades de la Patagonia”, señaló el Intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, al momento de recorrer la flamante incorporación.

Asimismo, agregó que “se resolvió definitivamente el transporte público en nuestra ciudad con un servicio de calidad, manteniendo al mismo tiempo uno de los boletos más baratos del país”.

Los colectivos que actualmente prestan el servicio a través de la empresa CityBus están dotados de tecnología de punta que permite velar por la seguridad de los pasajeros, al igual que el recientemente inaugurado Centro de Transferencia ubicado sobre la Avenida Belgrano, en inmediaciones del Hospital Regional Río Grande, donde los usuarios cuentan con un sector calefaccionado, monitores de LED, baños y terminales de SUBE para consultar saldo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *