Una mujer fue detenida por presunta tentativa de homicidio

RÍO GRANDE 05/05/19.- .- Una mujer fue detenida por orden del Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Daniel Cesari Hernández acusada de tentativa de homicidio, por un hecho ocurrido en la mañana de este domingo 5 de mayo, en el barrio Chacra II de Río Grande.

Esta mañana una mujer de joven edad resultó víctima de diversas heridas producidas presumiblemente con un arma blanca por parte de otra mujer.

El magistrado se hizo presente y dispuso las medidas investigativas urgentes así como también la detención de la presunta imputada, quien quedó alojada en la Comisaria Tercera de Río Grande.

La víctima permanecía internada en el hospital de Río Grande habiéndose constatado que sus lesiones pusieron en peligro su vida.

Entre las medidas que dispuso el juez ordenó el allanamiento de la vivienda dirigido por el propio magistrado y en ese marco dispuso la detención de la mujer quien sería presuntamente la autora del hecho.

En el allanamiento donde se secuestraron diversos elementos intervino la policía científica realizando tareas investigativas dispuesta por el Tribunal.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *